MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda como en "Amar Te Duele" se quita todo y se columpia en Tulum

La actriz Martha Higareda cautivó a sus fanáticos desde los paradisíacos paisajes del mar Caribe

ESPECTÁCULOS

·
Martha disfruta de los bellos paisajes.Foto: IG @marthahigaredaoficialCréditos: Especial.

Martha Higareda, una vez más sorprendió a sus fanáticos pues esta vez lo hizo desde el bello paraíso de Tulum y es que la actriz de cine se despojó de su ropa tal y como lo hicieron hace algunos años en la película “Amar Te Duele”, pero esta vez sí dejó mucho a la imaginación.

Y es que todo parece indicar que Martha se encuentra en compañía de su mejor amiga Aislinn Derbez quien se fue a Tulum a celebrar su cumpleaños, por lo que la bella Higareda no pudo desaprovechar su estancia en dicha ciudad para relajarse y como dice ella “disfrutar la vida”.

En el columpio

Martha aprovechó cada una de las instalaciones del hotel en donde se encuentra pasando su estancia en Tulum por lo que se subió a un pequeño columpio que está sobre un pequeño jacuzzi y que como vista principal tiene el hermoso mar Caribe.

Pero eso sí, Martha se subió a dicho columpio con tan solo un sombrero puesto, pues tal y como lo dijimos al inicio de la nota, la actriz recordó sus famosas escenas en “Amar Te Duele” y se quitó el traje de baño que cubre la parte superior de su torso.

Aunque eso sí, esta vez la actriz no mostró nada más que su bella espalda y su larga cabellera negra, aunque en esta ocasión Martha Higareda dejó a sus fanáticos con ganas de ver más, recibió hermosos comentarios en donde halagan su belleza.

bmz