PATY CANTÚ

Paty Cantú abre su corazón y habla de la muerte de su sobrino: "Estaba orgulloso de mí"

La cantante habló sobre la relación que tiene con su familia y se sinceró sobre la muerte de su sobrino

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Paty Cantú es una de las cantantes más queridas en la industria de la música, gracias a su talento se ha ganado el corazón de los fans tanto fuera con en el escenario, aunque en su vida también hay capítulos dolorosos que ha tenido que enfrentar con su familia. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Pay Cantú habló en todo momento de lo unida que ha sido a su familia desde que era muy pequeña, incluso uno de sus tatuajes está dedicado a su madre pues se una abeja que se puede ver cuando toma el micrófono, el apodo que le dio su madre. 

Además de hablar de los problemas que tuvo cuando llegó a la Ciudad de México y comenzar su exitosa carrera, la cantante habló sobre aquellos momentos que marcaron su vida y lo sensible que puede ser al conocer a las personas. 

Por lo que no dudó en abrir su corazón a los fans y hablar sobre la muerte de su sobrino Richi, quien falleció en 2018 y asegura que era su  más grande fan, pues además dijo que él estaba orgulloso de ella y se sabía todas sus canciones. 

Paty Cantú recuerda a su sobrino 

La cantante recordó a su sobrino durante la entrevista, asegurando que siempre la presumía con sus amigos y se sabía todas sus canciones. Además de que ella era la menor de sus hermanos, entonces siempre tuvo una buena relación con ellos. 

“La verdad es que me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma”, dijo la cantante. 

Paty Cantú habló de cómo su sobrino ha llegado a impactar su vida profesional, pues aseguró que tomó el proyecto de “Un disfraz para Nicolás”, pues el personaje principal de la cinta se llama “Richi”, lo que tomó como una señal. 

“Lo tomé en su nombre; la canción principal de la película, que no es triste sino celebra a la gente que saber ser feliz, se llama 'Richi'. Él siempre está en todo”, dijo Paty Cantú. 

cvg