Paty Manterola siempre está ideando una nueva forma de mantenerse en forma. Con una familia que le demanda mucha atención y proyectos de trabajo en puerta, la cantante y conductora se mantiene en perfecto estado físico atlético con un duro entrenamiento que hoy compartió, para demostrar que la belleza también merece muchos esfuerzos.
Y es que la mexicana de 48 años luce cual chica en sus treintas. Para esto, demostró que además de los tratamientos de belleza que suele compartir, también tiene un entrenador y rutina que le acompaña para, literal, sudar la gota gorda.
A fortalecer los brazos
Durante su dura rutina de entrenamiento, Paty demostró que el trabajo de hombros, biceps y, en general, todo el tracto superior, es muy importante para ella. Acompañada de sus hijos y entrenador, la cantante se empeñó en desarrollar correctamente cada movimiento y completar sus series.
Para tener un efecto mejor, utilizó cuerda y pesa rusa, dando así un mejor resultado y fortaleciendo a la par la cintura, espalda baja y glúteos.
Te podría interesar
Fuerza para las piernas
Para desarrollar un entrenamiento completo, Manterola se dejó llevar al máximo esfuerzo y trabajó tracto inferior también. Con esto, nos dimos cuenta que las piernas tonificadas que siempre suele mostrar en sesiones de foto o presentaciones, no son una casualidad.
Disfruta de Paty Manterola entrenando cada parte de su cuerpo, demostrando que la belleza siempre tiene un esfuerzo bien recompenssado.
maaz