USA

Emily Ratajkowski posa completamente DESNUDA a pocos días de convertirse en mamá: FOTOS

A unas cuantas semanas para dar a luz, la famosa ha vuelto a impactar a millones de fanáticos con espectaculares fotografías de esta etapa

ESPECTÁCULOS

·
Emily Ratajkowski presume su embarazo.FOTO: IG @emrataCréditos: FOTO: IG @emrata

Emily Ratajkowski es una de las celebridades más famosas en la actualidad. En los últimos meses, la modelo ha usado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de su embarazo, y hoy, a unas pocas semanas de dar a luz, ha publicado una serie de desnudos que impresionan a sus fans.

Su cuenta @emrata ha tenido mucha actividad en las últimas horas, ya que la británico-estadounidense de 29 años ha compartido casi una docena de fotografías que podrían ser las últimas antes de dar a luz.

Las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Renell Medrano muestran a Ratajkowski completamente desnuda en diferentes ubicaciones: dentro de una bañera y en una luminosa habitación, mientras que aparece topless en una cama. 

FOTO: IG @emrata

En otras postales aparece con un traje negro cerca de una escalera, presumiendo su embarazo.

A nadie sorprende que en solo unas horas, las diferentes publicaciones de la actriz ya cuenten con millones de reacciones de sus fanáticos y miles de comentarios que admiran la forma en que lleva su embarazo.

FOTO: IG @emrata

Sexo del bebé, desconocido para ‘Emrata’

Fue en octubre pasado cuando Ratajkowski anunciaba el embarazo de su primer hijo junto a Sebastian Bear-McClard, actor y productor con el que se casó por sorpresa en una discreta boda en 2018.

Poco después, en una entrevista con la revista Vogue, la modelo confesó que no quería conocer el sexo del bebé:

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

FOTO: IG @emrata

Además, esta etapa de su vida ha hecho que Emily comprenda el embarazo de diferente manera: 

“El embarazo es una soledad innata. Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas listas para compartir los detalles crudos de sus embarazos, finalmente estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia”, señaló.

Emily nunca ha tenido miedo de mostrar su cuerpo, por lo que su cuenta de Instagram es testigo de los múltiples desnudos que la también empresaria ha publicado antes y durante su embarazo.

CRS