MANE

Mane presume FÍSICO de escándalo y enorme potencia de PIERNAS desde la PLAYA: FOTO

La participante de Acapulco Shore no deja de entrenar y muestra de ello fue esta imagen

ESPECTÁCULOS

·
Mane compartió otra gran imagen a sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Acapulco Shore ha podido contar con algunas de las mujeres influencers más bellas que se encuentran actualmente en el mundo de las redes sociales, una de ellas sin duda es Mane, quien siempre se encuentra preparada para mantener su físico en gran forma y de manera activa.

Ella, es una de las personas más importantes que ha pasado en toda la historia de Acapulco Shore y desde el inicio del 2021 se mostró que iba a tener una forma espectacular cómo la que usualmente porta, y que todos los seguidores de la serie de MTV pueden disfrutar.

Mane es influencer en las redes sociales y básicamente sus fuertes se encuentran en el estilo de vida y moda que siempre ha tratado de mostrar como una mujer empoderada y por ello ahora en este 2021 ha tratado de mantener ese estilo sano, único y que la hacen ver totalmente imponente.

Una de las cosas más importantes en la historia actual de Mane es su compromiso oficial con su pareja Jawy, quien hace algunos meses le pidió que fuera su esposa, y que ella aceptó, hecho que quedó grabado en las redes sociales y confirmó uno de los más grandes amores de Acapulco Shore.

Estos dos personajes ya llevan varios años de novios y por eso se dio el compromiso, con lo que se espera un 2021 muy frenético para la participante de la serie, la cuál podría estar en la octava temporada, situación que no se ha confirmado del todo.

Presume escultural cuerpo en la playa

Mane publicó una imagen en sus redes sociales en donde demuestra que una de las partes más importantes que siempre debe de tener clara el ser humano es el ejercicio, cuestión vital para que los órganos y la mente funcionen de buena forma y en mejor estado con el paso del tiempo. 

La influencer de Acapulco Shore dio a conocer la imagen en donde aparece con un bikini naranja mientras realiza cardio, aparece corriendo en la arena, junto al mar, en lo que es uno de los ejercicios más interesantes y buenos para la salud, por lo que ella decidió practicarlo y compartirlo con sus seguidores.

Pero esto tampoco fue de a gratis, sino que aparentemente la influencer estaba buscando a "Jacinto", frase con la que acompañó la imagen que publicó en su Instagram.