BECKY G

Becky G hoy cumple años, así fue la vez que la señalaron de incitar a la pedofilia

Actualmente Becky promociona su nueva canción a lado del reguetonero Ozuna titulado "No Drama"

ESPECTÁCULOS

·
Becky G causó polémica con su tema "Mayores".Foto: Ig @iambeckyg

Este 02 de marzo la cantante Rebbeca Marie Gómez​, ​mejor conocida como Becky G está de cumpleaños y ya llega a los 24 años de edad, pese a su corta edad la originaria de California, Estados Unidos ha estado envuelta en varios escándalos pero sin duda el más grave fue cuando la señalaron de incitar a la pedofilia.

Fue en 2017 cuando se escuchaba a todas horas, en todas las estaciones de radio y en servicios de música vía streaming el tema “Mayores” de Becky G, aunque este tema fue uno de los más exitosos de la guapa cantante también fue el cual la puso en el ojo del huracán.

¿Acusada de pedofilia?

Luego del inminente éxito de “Mayores”, algunas chicas menores de edad decidieron grabarse cantando a todo pulmón la canción de su artista favorita y aunque hasta el momento no se sabe si estas fanáticas de Becky G tenían noción del significado real de dicha canción, la cantante fue duramente criticada.

Ante la polémica, Becky G reveló que su canción no era la única que tenía este tipo de mensajes subliminales pues otras canciones como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee o la de “Duele el corazón” del español Enrique Iglesias”.

Pese a los señalamientos en contra de Becky, “Mayores” se colocó dentro de la lista de las canciones más escuchadas del 2017 en spotify.

Actualmente Becky G ha lanzado temas en inglés y algunos en español con temáticas más románticas y otros empoderando a la mujer como “La respuesta” en colaboración con Maluma “Te superé”, “Mejor Así”; eso sí no deja a un lado la sensualidad y para muestra el tema “No drama” en colaboración con Ozuna.

 

bmz