Uno de los realitys que más acaparó la atención de la audiencia en México fue sin duda Exatlón México, que aunque ya está próximo a terminar sigue dando mucho material que le hace pasar buenos momentos a todos sus seguidores. En esta ocasión volvió a sonar el nombre de Cecilia Álvarez "Wushu" y se sacudieron las redes sociales.
Además de los retos físicos que deben superar los participantes del programa, existen dinámicas donde deben utilizar todo el poder de su cerebro y en esta semana 29 no fue la excepción, pues se enfrentaron en el reto de "Palabras prohibidas" y como siempre, el juez y máxima autoridad fue Antonio Rosique.
Vuelve a sonar el nombre de Celi "Wushu"
En esta dinámica de Exatlón México, la atleta Casandra Ascencio reveló una supuesta condición de la exintegrante del equipo de Héroes: aseguró que a la "Wushu" le encanta echar el chisme. Esto dejó un poco impactados a sus compañeros; sin embargo, todo terminó en risas al final.
Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro terminaron riendo ante esta evidente indirecta que le echaron a la atleta de artes marciales. Como resultado de esta dinámica Héroes se llevaron un punto que puso en desventaja a Titanes.
Te podría interesar
Existe rivalidad entre Casandra Ascencio y Celi Álvarez
Esta declaración levantó de inmediato las dudas entre los internautas, quienes se cuestionaron si existe una rivalidad entre las atletas. Además de que se fueron de inmediato en contra de Casandra. En este sentido, la misma Cecilia tuvo que salir a defender a su amiga.
A través de su cuenta de Twitter, la practicante de Wushu pidió que no la juzgaran tan duro, pues "Cas es una increíble persona", escribió para calmar las aguas que generaron la broma que por su puesto no fue un comentario intencional.
lhp