EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Norma Palafox se luce en los circuitos y festeja con su particular SONRISA: FOTO

La futbolista está representando a México en el reality de Estados Unidos, donde tuvo una brillante actuación

ESPECTÁCULOS

·
La futbolista está representando a México en el reality de EU, donde tuvo una brillante actuación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Norma Palafox es una de las grandes competidoras de Exatlón Estados Unidos, donde además de pelear por un lugar en la Gran Final y el premio mayor, la futbolista pone en alto el nombre de México cada vez que salta a los circuitos para defender al equipo rojo. Esta noche se lució con un punto prácticamente perfecto. 

Norma no aguantó las ganas de celebrar con sus fans lo realizado este día en el reality, ya que su felicidad era notoria después de ganarle a Raquel Becker el circuito, donde demostró una perfecta ejecución en la zona de puntería. Con esta demostración sigue dejando claro porque es una de las favoritas para llevarse la quinta temporada.

La exjugadora de Chivas es la atleta con más seguidores en redes sociales, pero también la más querida por el público en esta quinta temporada, pero más allá de su hermosa sonrisa y su famoso baile para celebrar después de ganar un circuito, no dudo en mandarle un mensaje a sus fans desde República Dominicana, ya que les quería enseñar la felicidad después de ganar el circuito. 

El enfrentamiento 

Palafox se enfrentó a Raquel Becker, donde marcó una clara diferencia a la hora de definir el circuito, ya que en la zona de puntería, la mexicana enseñó su gran técnica para arrojar los costales en la cesta inclinada mientras sostenía la balanza con su mano izquierda, mismo que le valió el segundo punto para el equipo de los Famosos

Tras conseguir este punto, la futbolista aprovechó su gran club de fans en redes sociales para mostrarle la sonrisa que desprendía de su cara al terminar el enfrentamiento; además de dejarles los videos en sus historias, para que junto a ella pudieran repetir una y otra vez la gran actuación en el circuito contra Becker. 

La gente no se hizo esperar para llenar de mensajes la publicación en Instagram y a en menos de cinco horas ya contaba con poco más de 200 mil likes y un sinfín de comentarios, mismos donde la gente le mandaba buenos deseos en la competencia. Ahora será cuestión de tiempo para que se disputen la parte final de reality y con esto ver si Norma puede coronarse campeona. 

dza