ESTEBAN ARCE

Esteban Arce: Ella es la ESPOSA del conductor de televisión | FOTOS

El famoso matrimonio dio vida a tres hijos, quienes han acompañado a su padre en sus éxitos y controversias

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es uno de los más famosos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El conductor de televisión y periodista, Esteban Arce es uno de los más conocidos en México debido a su colaboración en el programa "Matutino Express" en el que lleva años como figura principal. 

Hace menos de un año, el 26 de marzo de 2020, el presentador de noticias se convirtió en tema de conversación después de confirmar que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que lo alejó por varios días de sus actividades diarias.

En más de una ocasión, Esteban Arce ha dado de qué hablar en redes sociales después de sus controversiales opiniones que emite en el programa transmitido en la televisora de San Ángel. 

Su familia

Tanta es la fama que ha conseguido el periodista que varios internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida íntima; es decir, su familia que lo rodea y ha acompañado a lo largo de su carrera. 

En pocas ocasiones, Esteban Arce ha decidido hablar o presentar a su familia; lo poco que se sabe de ellos es que está casado desde hace 24 años con María de las Nieves Santisteban. 

El famoso matrimonio dio vida a tres hijos, quienes han aparecido en alguna publicación que ha realizado en sus distintas redes sociales. La verdad es que el periodista es bastante reservado en su vida personal. 

iorm