La cantante Belinda, es una de las estrellas juveniles del momento que ha cautivado a sus fans por la letra de sus canciones y claro, por su belleza y escultural figura. Es menester recordar que su carrera comenzó a muy temprana edad cuando participó en telenovelas infantiles como: "Amigos x siempre", "Aventuras en el tiempo" o "Cómplices al rescate", desde entonces demostró que tendría un gran futuro en el mundo de la farándula.
Años más tarde, cuando ya consagrada como una de las celebridades más reconocidas dentro del género pop, también ha llamado la atención por la increíble belleza con la que fue bendecida, pues más de uno ha caído rendido ante la forma y color de sus ojos. Hasta se los han tatuado. Sin embargo, ella sabe que la buena alimentación es importante y lo ha demostrado con su estética física que también es impresionante.
La novia de Christian Nodal ha enloquecido a sus fan con algunas de las publicaciones que ha realizado, donde modela algunos outfits que la hacen lucir como verdadero ángel; sin embargo, todo se queda corto cuando la intérprete de "Bella traición", "Ni Freud, ni tu mamá" o "Dopamina" se pone sus bikinis.
Belinda derrite Instagram con sus bikinis
Sí, Belinda no podía quedarse fuera del modelaje de bikinis coquetos como el resto de sus compañeras del gremio. Hace una semana presumió un microvideo donde se le puede ver disfrutando de un panorama nocturno de lo que parece ser Acapulco, Guerrero. El bikini azul cielo con un arcoiris que luce seguramente enamoró más a Nodal.
Te podría interesar
A principios de enero, Belinda lució súper elegante con un bikini negro con estampado de estrellas. Entonces utilizó unos lentes oscuros y un sombrero. Todo esto lo combino con unos enormes aretes. Aunque caminó en un principio como toda una modelo en pasarela, terminó bailando de forma descompuesta, algo que la hizo ver muy graciosa.
Aunque no se ve por completo, la cantante publicó un video en su cuenta de Twitter donde luce una camisa azul sobre su modelo y un gorro tipo pescador con un estampado de tigre. Sí, como el de las cobijas. Aunque no dura mucho, el tiempo en el que aparece es suficiente para darle publicidad a una popular marca de joyas.
lhp
lhp