THALÍA

Thalía: Difunden VIDEO de la cantante coqueteando con Paco Stanley; ¿Le gustan mayores?

La cantante tiene una lista de pretendientes de antes de casarse con Tommy Mottola, pue su belleza fue capaz de cautivar a quien la admiraba

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Thalía goza de un gran talento que la ha convertido en una de las cantantes más importantes y queridas en la industria, además posee una belleza incomparable con la que ha robado el corazón de más de una celebridad antes de casarse con el empresario Tommy Mottola. 

La cantante comenzó su carrera desde que era muy pequeña y cuando se lanzó como solista se ganó el corazón no sólo del público, sino de otros conductores y celebridades que cayeron rendidos ante su deslumbrante belleza, uno de ellos habría sido el fallecido Paco Stanley

En un video compartido recientemente en TikTok se puede ver a Thalía presentado su música en el programa de Paco Stanley, donde asegura que goza de gran éxito con su canción "Un pacto entre los dos" lanzado en 1990, cuando ella tenía 18 años de edad. 

En ese momento el conductor habría tenido 44 años de edad, es decir, 26 años más que la guapa cantante. Aunque lo que destaca en el video son los halagos y piropos que la cantante lanza a Stanley y con lo que se puede ver que coquetea en pleno programa. 

“Necesitaba venir a tu programa, es que con esos ojos ‘que hombre tan sexy’. Es lo que todas las mujeres esperamos”, dice la cantante entre risas y tocando el hombro del conductor, que se muestra un tanto nervioso. 

Thalía y sus amores 

Este video desató los comentarios de los internautas sobre los hombres que le ataren a la cantante, pues señalaron que el conductor era mayor que ella y recordaron que no es la primera vez que la cantante está con alguien mayor. 

Su relación con Tommy Mottola fue blando de críticas y el escándalo por un tiempo, pues el empresario es mayor que ella por 20 años, algo que a los dos no les importó del todo y continuaron con su relación. 

Pese a las criticas lanzadas a la cantante, la pareja se casó y ahora celebran sus 19 años de casados, con lo que dejan atrás los rumores de interés por parte de Thalía y confirman que nunca les importó la edad. 

cvg