EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: No seré PORTAVOZ en EU de una VACUNA en la que tengo DUDAS

El actor explicó en una entrevista que escuchó detenidamente las indicaciones del médico

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez fue claro sobre su postura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor Eugenio Derbez de nuevo se ha metido en la polémica, pero no es en esta ocasión por lo que ha sucedido recientemente sobre sus comentarios hacia las fotos de su hija Aislinn Derbez, sino que ahora criticó la eficacia de la vacuna anticovid, en la cual no confía en este momento. 

Actualmente, Derbez tiene 59 años y si viviera en México aún no le tocaría ponerse la vacuna todavía, ya que la prioridad al momento son los adultos mayores, quiénes son las personas que están recibiendo las vacunas en las diferentes alcaldías y estados designados por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, el actor radica en los Estados Unidos, situación que de acuerdo a una entrevista que tuvo con el programa Despierta América, señaló que tuvo la oportunidad de hablar con el Dr. Anthony Fauci, quien es uno de los médicos más representativos en esta lucha contra el Covid-19.

Derbez explicó que en esta charla con el Dr. Fauci expuso todas sus dudas que tiene con respecto a la vacuna, y después de ello tomó la decisión de que aún no está dispuesto a ponérsela, ya que tiene varias interrogantes en su cabeza y por ello no le da total confianza hacerlo en este momento.

No estoy en contra, tengo dudas

Dentro de la entrevista en el programa estadounidense de habla hispana, Eugenio Derbez comentó que él en ningún momento ha dicho que esté en contra de la vacuna anticovid, simplemente ha mencionado que tiene dudas sobre su eficacia y por eso no sabe si realmente sea el tiempo de vacunarse.

"Tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal, no es que esté en contra", fueron las palabras que dijo el actor durante su entrevista de este jueves, en dónde también afirmó que está contento por todo lo que se ha encontrado a la fecha para luchar contra el virus del Covid-19.

Finalmente, Eugenio Derbez sentenció que si quieren que sea un portavoz para la gente latina en Estados Unidos, lo primero que debe suceder es que él confíe en la vacuna y lo que le hace ruido es que hubo muy poco tiempo para comprobar si realmente hacía el efecto que se espera.

hgm