CINE

Salma Hayek DERRITE corazones con su nuevo look de PORRISTA: VIDEO

La famosa actriz compartió recientemente un audiovisual mostrando un look de porrista que dejó asombrados a muchos de sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek..FOTO IG: salmahayekCréditos: FOTO IG: salmahayek

Recientemente la actriz Salma Hayek, dejó sin aliento a sus seguidores tras su última publicación en Instagram, luego de compartir un video corto que dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos, pues presumió su cuerpo con un sexy look de porrista.

Hayek se ha convertido en una de las actrices latinas más exitosas y populares de Hollywood, participando en cintas como “Frida”, “Socias en guerra”, “Son como niños”, o su más reciente producción “Bliss” a través de Amazon Prime Video.

Además, la exitosa actriz también ha logrado conquistar a un gran público masculino por su belleza y talento, pues a sus 54 años de edad es uno de los físicos dentro de la farándula más envidiables.

Salma Hayek versión porrista

La actriz mexicana con más de 17.4 millones de seguidores compartió recientemente un audiovisual que generó miles de comentarios y reacciones por parte de los seguidores de la famosa; en él luce un sexy look de porrista luciendo espectacular ante los ojos de sus fans.

Este video corresponde a una de las escenas de la película de comedia “Son como niños”, el cual hace referencia al Super Bowl, donde las madres salen vestidas como porristas para celebrar; cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en menos de un día.

HFM