Paulina Peña Pretelini sorprendió a sus seguidores este martes luego de compartir en sus InstaStories un par de mensajes en los que dio a conocer que se ausentará de las redes sociales por un tiempo y detalló las razones que la llevaron a tomar esa sorpresiva decisión.
Esto luego que los seguidores de la influencer, hija del expresidente Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini, notaran que había dejado de publicar y compartir estados desde hace algún tiempo. Ante esto y para evitar las especulaciones, fue la misma joven quien se encargó de parar los rumores y aclarar su decisión.
Paulina Peña se había mantenido compartiendo momentos junto a sus amigos y familia, así como parte de su trabajo fotográfico en Instagram, por lo que su repentino distanciamiento de las redes, el cual se hizo evidente desde hace un par de meses, llamó la atención de sus casi 200 mil seguidores en Instagram.
“Me enfocaré en mis proyectos”
Fue este martes cuando la joven influencer decidió compartir en sus estados de Instagram la razón por la que ha tomado distancia de sus redes sociales; por ello en dos mensajes compartidos en sus historias saludó a sus fans y les comentó que dados los cuestionamientos decidió aclarar qué le ocurre en estos momentos.
Te podría interesar
Fue así que Paulina destacó que decidió tomarse un tiempo que necesitaba mentalmente y de esta manera enfocarse en sus proyectos. Y aunque no especificó a qué tipo de proyectos se refería sí hizo referencia a que desde principios de año encontró la paz y el espacio que necesitaba.
Paulina Peña también destacó la necesidad que todos tienen de darse un respiro de las redes y disfrutar de ese tiempo en otras cosas, también aseguró que no ha pasado nada en especial y que todo está bien y en orden, ya que se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y disfrutando cada día.
Finalmente se despidió de sus fanáticos asegurándoles que seguirá al tanto de sus redes y que continuará apoyando a aquellos perritos que lo necesiten, ya que se ha enfocado también en dar voz a una organización que da en adopción a perros que han sido abandonados.