MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia explica por qué las cirugías plásticas suben el AUTOESTIMA

La actriz estrena su canal de Facebook y tuvo un tema muy interesante en su debut

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la explicación que da la actriz. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz y cantante de 61 años de edad, Maribel Guardia, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y que comparte en cada ocasión imágenes en sus redes sociales que impacta a más de uno de sus seguidores.

Maribel Guardia en esta ocasión está de estreno con un programa en su canal oficial de Facebook en donde quiere tocar distintas temáticas y muchas enfocadas hacia las mujeres.

En esta ocasión tuvo como invitado al Dr. Hernando Olier, quien es cirujano plástico, y que junto a la actriz estuvieron departiendo sobre si realmente vale la pena o no hacerse una cirugía plástica.

La conductora y actriz cuestionó en diversas ocasiones al especialista sobre el procedimiento, pero también sobre el estado de ánimo que puede generar en especial a las mujeres.

Las llena de autoestima

Maribel Guardia y el Dr. Hernando Olier coincidieron durante la charla que sostuvieron en el canal de Facebook que el hecho de realizarse una cirugía plástica generaba gran autoestima para la persona que se la realizaba. 

"Sube la autoestima. La cual se baja por aquella cosa que se ha perdido con el paso de los años, la mala alimentación y poco ejercicio”, sentenció el Dr. Olier.

Finalmente, señaló el experto que también sube el autoestima porque la mujer se ve frente al espejo y se ve más bonita, se siente mejor con los "arreglitos" que se pudo realizar.

hgm