MARIBEL GUARDIA

¿Arreglitos? Maribel Guardia impacta con FOTO en la que luce cambio en su ROSTRO

La actriz compartió un recuerdo que de inmediato hizo notar a sus fans un ligero cambio en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia aparece con algunos "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su simpatía ha logrado cautivar no sólo la televisión sino también las redes sociales, aunque ha sorprendido a sus fans por una foto en la que su rostro se ve algo diferente. 

La actriz se ha caracterizado por compartir fotografías deslumbrantes en la que deleita la pupila de sus fans con su envidiable figura, además posee una cautivadora belleza que muchos han rumorado es producto de “arreglitos”. 

A sus 61 años de edad Maribel Guardia sigue arrancando suspiros posando con diminutos bikinis y dejando al descubierto su figura, aunque sus cambios de look han dejado ver lo mucho que puede cambiar su rostro. 

Foto: Instagram 

¿Maribel Guardia se hace “arreglitos”? 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo que publicó el presentador colombiano Juan Manuel Cortés y de inmediato los fan destacaron el gran cambio que tuvo la actriz en el rostro desde ese tiempo. 

Aunque su look es similar y cambio muy poco, se puede notar el cambio en el rostro, sobre todo en las últimas fotografías de Maribel Guardia y la forma en que sonríe. 

Pese a ello, los fans señalaron que Maribel Guardia luce más bella que nunca y que hacerse algunos tratamientos para quitarse algunos signos de la edad son un gusto que se puede dar sin afectar su salud. 

No cabe duda que la actriz goza del cariño de sus fans, quienes no han dudado en llenarla de halagos y piropos con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 

Foto: Instagram

Con información de medios 

cvg