MALA RODRÍGUEZ

¡El Super Bowl no importa! Mala Rodríguez publica atrevida FOTO y enseña de más

Actualmente es sin lugar a dudas, la cantante de rap de habla hispana más exitosa de todos los tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez realizó una publicación en la que se le puede ver luciendo un entallado vestido verde. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante española Mala Rodríguez no deja de sorprender con las sensuales imágenes que comparte en sus redes sociales. 

Este domingo de Super Bowl, quien es dueña de una gran belleza y una privilegiada voz, no escatimo en enseñar a sus seguidores de Instagram su sensual cuerpo con una una foto que deje poco a la imaginación.

Esta vez Rodríguez realizó una publicación en la que se le puede ver luciendo un entallado vestido verde que pese a no ser brilloso, deslumbró a más de uno de sus seguidores, quienes llenaron el posteo de comentarios y “Me gusta”.

Desde pequeña mostró su amor por la música

Mala Rodríguez, mostró su interés por la música desde muy joven, pues desde los 12 años comenzó a vincularse con varios grupos urbanos relacionados con el soul, el blues y el hip hop. 

Actualmente a los 44 años, es sin lugar a dudas, la cantante de rap de habla hispana más exitosa de todos los tiempos.

En el 2000 lanzó su primer álbum y desde ese momento su carrera nunca paró de ir hacia el éxito. Lujo Ibérico vendió más de 50 mil copias y se convirtió en su primer disco de oro.

MAVR