Tras dar vida a “Sofía” en “La Mexicana y el Güero”, la argentina Laura Vignatti está contenta de que en México existan oportunidades para la gente que quiere salir adelante, ya que considera que en su país es difícil lograr destacar en cualquier área.
“Me siento muy agradecida, desde que llegué la gente me recibió bien, es un país de muchas oportunidades, puedes trabajar y crecer… En Argentina, tristemente no se puede avanzar y sufren mucho, gente que tiene carreras y títulos universitarios, no tienen nada porque el gobierno no lo permite”, comentó.
Sabe que en todos los países hay cosas buenas y malas, pero siente que en México si la gente desea salir adelante, sólo debe trabajar y “echarle ganas” para poco a poco ver los resultados de su esfuerzo, por eso, tras un paso en España, prefirió establecerse aquí donde ha trabajado en varias telenovelas desde 2013.
En su más reciente proyecto, “La Mexicana y el Güero”, compartió reparto con actores como Itatí Cantoral y Juan Soler, actores de renombre de los que ha podido aprender, pese a que hubo poca convivencia entre el elenco por la pandemia del coronavirus.
Te podría interesar
“Todo el elenco se llevaba bien, no había problemas de nada, todos éramos buenos compañeros, era un proyecto en el que podías trabajar tranquilamente”, detalló.
La telenovela de Nicandro Díaz llega a su fin este domingo y Laura espera que la gente se sorprenda con las últimas escenas de su personaje, después del cariño que el público le tomó, aunque al principio fue duramente criticada por su mal genio. “Cuando los espectadores vieron la evolución de ‘Sofía’, la entendieron y hasta me escribían que lloraban por su enfermedad, creo que todos aprendimos con ella”, contó.
Por Patricia Villanueva
mfa