USA

¿Nuevo bebé? Natalie Portman desata rumores de EMBARAZO por su pancita: FOTOS

Natalie Portman podría estar esperando su tercer hijo, a cuatro años del nacimiento de su hija Amalia

ESPECTÁCULOS

·
Natalie Portman podría estar esperando a su tercer hijo.Foto: Instagram/@natalieportmanCréditos: Instagram/@natalieportman

Natalie Portman desató algunos rumores de embarazo, debido a unas fotos en las que muestra una leve pancita abultada.

La actriz, de 39 años, suele distinguirse por su esbelta silueta, por lo que al ver su vientre inflamado sus seguidores y la comunidad de internet señalaron la posibilidad de que esté esperando a su tercer hijo.

Las imágenes que desataron estas suposiciones son una serie de fotos en las que se encuentra en un espacio público usando ropa deportiva. Su look se compone por unos leggings grises con franjas, un bra deportivo en color negro y un tank top holgado que al principio disimula su pancita.

Sin embargo, al moverse se puede observar que su camiseta se ajusta a su estómago dejando ver que ya no está plano, sino con una pequeña curva.

Portman, quien normalmente es muy privada respecto a su vida personal, no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, y sus representantes tampoco contestaron a las preguntas de los medios.

Uno más a la familia

De ser cierto, este embarazo implica la llegada de un quinto integrante a la familia formada por Natalie Portman, Benjamin Millepied y sus hijos Aleph, que nació en 2011, y la pequeña Amalia, que llegó al mundo en 2017.

La pareja se conoció en 2010, durante las grabaciones de “The Black Swan”, y se casaron en 2012. En embarazos previos, la actriz había confesado sobre sus experiencias con el embarazo. En una entrevista con Jimmy Kimmel, por ejemplo, aceptó entre risas que su parte favorita es “poder colarse en la línea del baño”.

Mientras que lo más complicado para ella es cuando debe presentarse a trabajo o compromisos como alfombras rojas y otros eventos, y tener siempre la duda sobre si habrá las cosas que necesita para cuidarse. Para evitar esto, procura ser prevenida y llevar sus propias pertenencias, incluyendo la comida.