CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández dedica VIDEOCLIP a su bebé y muestra PRIMERAS imágenes de su embarazo

La famosa hija de Alejandro Fernández muestra su etapa como mamá y dedica una canción a su futura primogénita

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández se mostró en su lado íntimo de la maternidad.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Fue apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de "El Potrillo" utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.

Esto luego de que se diera a conocer  en la revista ¡HOLA!, que será el próximo mes de abril cuando hagan abuelo de una niña al cantante Alejandro Fernández. 

A tan sólo un par de horas de haberse dado a conocer esta noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, es ahora la propia nieta de Vicente Fernández quien se ha dejado ver con una hermosa pancita de embarazo.

Dedica canción a su hija

Fue así que la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo videoclip y a pesar de que se encuentra a pocos meses de convertirse en madre, la joven  dejó en claro que esta nueva etapa en su vida personal no la alejará de sus proyectos profesionale.

De esta manera la joven cantante ahora se encuentra promocionando el sencillo “Mi Luz”, dedicado a su pequeña hija que está por llegar al mundo.

En las imágenes del clip, Camila presume orgullosa su avanzado estado de embarazo, y junto a la tierna letra de la canción que ha conmovido a sus fans, otra sorpresa que la artista incluyó en este video es la aparición de su esposo Francisco.

FAL