ALEJANDRA GUZMÁN

Frida Sofía manda CONTUNDENTE mensaje a Alejandra Guzmán; ¿reconciliación en puerta?: FOTO

Cuando la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecía atravesar sus mejores momentos, un sujeto llegó a la vida de este par de integrantes de la Dinastía Pinal que desencadenó un gran escándalo

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cuando la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecía atravesar sus mejores momentos, un sujeto llegó a la vida de este par de integrantes de la Dinastía Pinal que desencadenó un gran escándalo.

En días recientes, la cantante emitió un tierno mensaje a su hija. A pesar de que fue un buen guiño para consolidar sus diferencias, esto no fue suficiente para recuperar la comunicación. 

La Guzmán declaró que le gustaría un reencuentro con Frida, por lo que decidió enviar este mensaje a través de Instagram. La cantante afirmó que algún día se volverán a encontrar porque la ama, extraña.

Responde indirecta

Reiteró el amor que le profesa a su retoño. La vida enseña a valorar y darte cuenta que solo se tiene una madre, expresó la hija de Enrique Guzmán en el programa 'Despierta América'.

El origen de este distanciamiento entre Alejandra y Frida Sofía se dio cuando la Guzmán tuvo una relación con el exnovio de su hija, Christian Estrada

A pesar de este conmovedor mensaje, la hija de la cantante reviró a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una cita del libro que se encuentra leyendo.

rcb