LUCERO

¡Idéntica a su mamá! Así ha sido el sorprendente cambio físico de Lucerito Mijares: FOTOS

La hija de Lucero y Manuel Mijares celebró su cumpleaños número 16 y ha sorprendido a los fans por su cambio físico con el tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares cumple 16 años y así ha sido su cambio físico. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucerito, hija de Manuel Mijares y Lucero, celebró su cumpleaños 16 y en el último año la joven demostró su talento sobre el escenario, pues decidió aparecer nuevamente ante los reflectores junto a sus padres cantando aquellas melodías que los llevaron al éxito. 

La joven ha dado señales de querer seguir los pasos de sus padres en la música, pues además posee una voz que ha sido comparada con la de su madre, de quien también heredó la belleza

Lucerito Mijares ha sorprendido a los fans por su gran cambio con el paso del tiempo y cómo se ha convertido en una adolescente, que también se ha ganado el cariño del público. 

Foto: Instagram 

Cambio de Lucerito Mijares 

Aunque algunos han señalado que tiene un gran parecido con su padre, es con su madre, la cantante Lucero, con quien comparte la impactante belleza y los ricos que tanto la caracterizan. 

Aunque en un inicio se mostró tímida ante el público, la joven ha demostrado ganar confianza con el paso del tiempo tanto en el escenario como en lo personal. Pues luego de recibir duras críticas por su aspecto físico ha sorprendido a los fans por su gran cambio. 

Foto: Instagram 

En un inicio Lucerito Mijares lucía una cabellera rubia rizada y ahora se ha dejado ver con una imponente melena estilo afro color negro. Además, muestra un estilo relajado para vestir que la mantiene libre sobre el escenario. 

cvg