ESPECTÁCULOS

"Siempre le pedí a Dios tener una familia": Emir Pabón REVELA que será PAPÁ; VIDEO

En una entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el actor confesó que se trata de la noticia más feliz de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La pareja espera tener a su bebé a finales de septiembre. Foto: Instagram @stefaniadearandaCréditos: Foto: Instagram

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Emir Pabón, actor y vocalista del grupo Cañaveral compartió en exclusiva cómo se siente tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que su esposa, Stefanía De Aranda, está embarazada.

La noticia no tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, pues desde diciembre Pabón aseguraba que ya quería dar "el próximo paso". A tan sólo seis meses de haber celebrado su boda con De Aranda, ambos aseguran que están muy felices porque se trata de la noticia más anhelada de sus vidas.

"Yo feliz, estoy muy emocionado. Mi esposa cuidó todos los detalles. Primeramente me dio de regalo de cumpleaños un viaje a Disneyworld; en ese momento me tapó los ojos en el castillo emblemático de princesas y lo mejor que me pudo ocurrir fue que me diera esa noticia. Siempre le pedí a Dios estar con la persona indicada y tener una familia", dijo el carismático vocalista.

Emir Pabón también expresó su agradecimiento a Dios, pues le parece un privilegio que en medio de un contexto de tristeza y muerte, ellos tengan la bendición de dar vida:

"Lo bonito de todo eso (la pandemia) es que Dios nos está dando la oportunidad de dar vida y creo que hemos sido personas muy responsables, nos hemos cuidado bastante. Y también exhortar a la gente para que sienta que a pesar de que todo está muy oscuro, veamos un rayito de luz y tengamos esperanza y fe".

La pareja planea tener a su bebé a finales de septiembre en la Ciudad de México y como aún no saben su sexo, no han elegido nombre; el actor dijo que le gustaría que fuera niña, pero "que sea lo que Dios quiera, con que venga sano, con eso es más que suficiente".

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva? Te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve.

adbs