PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey de regreso en Grey´s Anatomy; te decimos cuándo y cómo sucederá

Patrick Dempsey estará de regreso en Grey´s Anatomy y te decimos en qué papel volverá a la serie en la que participó hace una década

ESPECTÁCULOS

·
Patrick Dempsey estará de regreso en la serie Grey´s Anatomy FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hace un par de semanas, Patrick Dempsey confirmó su regreso a la exitosa serie Grey's Anatomy, para interpretar al neurocirujano Derek Shepherd, personaje al que dio vida durante diez años, desde 2005 hasta 2015.

En la trama, Shepherd murió en un accidente en el que fue atropellado en el capítulo Salvar una vida. El próximo 4 de marzo se dará el esperado regreso, tras seis años de ausencia.

Además, Dempsey estará en el papel de Shepherd en varios episodios y no sólo en una pequeña aparición como se había especulado en el inicio. 

 

¿Cómo participará en la serie? 

Los fanáticos especulan que las escenas en las que participará Dempsey serán parte de sueños o recuerdos de Meredith Grey, su viuda, interpretada por Ellen Pompeo. Esto debido a que Meredith atraviesa por un padecimiento de Covid-19, por lo que su visita ayudaría a reunir fuerzas para salir adelante.

"Hay mucha oscuridad y sabíamos que aparecer juntos sería un rayo de luz. Queríamos ayudar a la gente y llevar una sonrisa a su cara. A Patrick le encantó la idea y estuvimos realmente emocionados", explicó Pompeo.

Patrick Dempsey regresará a la serie Grey´s Anatomy