¿Más cambios en Hoy? GUAPO actor aparece como conductor

Luego de varios años ausente de las telenovelas, Kunno Becker regresó para protagonizar “Fuego Ardiente” a lado de Mariana Torres y Carlos Ferro

¿Más cambios en Hoy? GUAPO actor aparece como conductor
Kunno Becker apareció como conductor en Hoy. Foto: IG @programahoy

La mañana de este miércoles 3 de febrero un nuevo conductor en el programa Hoy apareció a lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García y Marisol González, sí, se trata del actor Kuno Becker.

Y aunque podremos disfrutar al galán de telenovelas durante todo el día en el programa Hoy, la mala noticia para las seguidoras y seguidores del actor es que solo está como conductor invitado.

Así como lo lees, “solo por hoy”, el actor sacará su talento como conductor en la emisión matutina y es que todo es parte de la promoción de la nueva telenovela que protagoniza en la televisora de San Ángel.

Kuno regresa a las telenovelas

Y es que luego de varios años ausente de las telenovelas, el guapo originario de la Ciudad de México regresó para protagonizar “Fuego Ardiente” a lado de Mariana Torres y Carlos Ferro.

Aunque será el lunes 08 de febrero el día del estreno de la nueva telenovela escrita por Martha Carrillo, a partir del viernes 05 de febrero en punto de las 10 de la mañana, podrán ver el primer capítulo de Fuego Ardiente en preestreno digital por la página oficial de la telenovela.

 


Compartir