CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Este es el MISTERIO y cambios tras los personajes de Gómez Bolaños: VIDEO

El misterio tras los personajes que realizó el actor y productor durante su carrera, cada uno diferente y que mostraban parte de su personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Personajes del "Chavo del 8". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El Chavo del 8” es uno de los programas de la televisión mexicana que continúa en el gusto del público pese a que algunos de los actores ya fallecieron y dejaron consigo entrañables personajes, incluyendo a Roberto Gómez Bolaños que hacía el más querido de todos. 

Aunque la serie finalizó hace casi 40 años, continúa en el gusto del público no sólo en México sino también en toda América Latina cuyo público recuerda con cariño cada una de las apariciones de estos personajes en televisión

Aunque han surgido toda clase de teorías sobre los personajes, hubo un gran misterio entorno al personaje principal pues los cambios lograron confundir en algún momento al público que si se perdía alguno de los capítulos el cambio podía resultar algo increíble. 

En TikTok, una de las usuarias explicó en breve la relación entre cada uno de los personajes que volvieron inmortal al actor y productor de uno de los programas te televisión más exitosos en la historia. 

Personajes de Gómez Bolaños 

El personaje principal que se ganó el corazón del público fue “El Chavo del 8”, quien vivió durante su “infancia” en un barril en el patio de la vecindad y, gracias a sus aventuras y divertido actuar, logró convertirse en parte de la familia de cada uno de sus habitantes. 

Sin embargo, debido a su cruel vida durante su infancia, “El Chavo del 8” se habría convertido en un buscado ladrón que se hizo llamar “Chómpiras” aunque su nombre real era Aquiles Esquivel Madrazo. 

Luego de pasar mucho tiempo en prisión, la usuaria señala que fue su sentimiento de culpa el que lo habría llevado a dejar de lado ese momento oscuro de su vida y convertirse en “El Chapulín Colorado” para combatir el mal. 

Aunque, al estilo SuperMan, “El Chapulín Colorado” también oculta su identidad en un nuevo personaje llamado Vicente Chambón, un periodista que debido a sus múltiples personalidades cae en la locura y es internado en un hospital psiquiátrico. 

Tras varios años en el manicomio se convierte en Chaparrón Bonaparte. Al ver que se había recuperado, decidió salir y por lo vivido decide estudiar medicina y terminar sus días como el doctor Chapatín. Algo que ha logrado sorprender al público es la gran destreza y talento de Gómez Bolaños para hacer los cambios en cada uno de estos personajes. 

Con información de medios 

cvg