Belinda y Christian Nodal no llevan ni un año de relación "oficial", pero tal parece que la fuerza del destino no está a su favor y los lleve a terminar su amor como en La La Land -pero a la mexicana- pues la cantante y actriz se ha mudado a España para ser parte de una serie de Netflix mientras dejó en México a Nodal.
Fue a inicios de agosto del 2020 cuando se destapó la relación entre Christian Nodal y Belinda. Esta historia, según testigos, surgió cuando ambos cantantes eran jueces en La Voz México, después de mucha especulación ambos confirmaron el noviazgo que apenas pasó el medio año de vida.
Belinda se fue a Europa a triunfar... Sin Nodal
Belinda confirmó el pasado martes a través de sus redes sociales su participación en la serie española “Bienvenidos a Edén”, una nueva producción de Netflix. El anunció emocionó a sus seguidores que no dejaron de felicitarla a través de mensajes en sus publicaciones. Sin embargo, tal parece que no todo era unión y felicidad.
“Bienvenidos a Edén” ha comenzado ya sus grabaciones y todas serán hechas en España, por lo que Belinda se ha tenido que mudar a esa nación europea y no se sabe cuándo volverá, pues según informó la productora este martes la producción y filmaciones "se prolongarán por varios meses".
Te podría interesar
“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita,” escribió esta mañana Belinda en su cuenta de Twitter e Instagram.
Pese a que una separación física es inminente, Christian Nodal y Belinda no tienen planes de romper su relación e incluso el cantante de regional mexicano mostró su apoyo a la mujer que le ha robado el corazón.
"Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita", escribió Nodal en la misma red social.
Tal parece que el amor entre estos dos no nos dará nuestro final La La Land -a la mexicana-.