Talina Fernández y María Levy, la primera hija de Mariana Levy, demostraron que actualmente sostienen una excelente relación a pesar de que hace algunos años se supo que tuvieron fuertes diferencias ideológicas que las llevaron a tener algunos conflictos a pesar de ser de la misma familia.
Fue a través de un enlace en vivo para el programa Sale el Sol, la también hija de Ariel López Padilla se deshizo en halagos para su abuela, sin embargo, lo que llamó la atención fue que la famosa evidenció que su carácter no es nada fácil de sobrellevar.
Mediante esta conversación para el programa matutino, la joven expresó que su abuela es la más consentidora, además de que confesó que le encanta llevar a sus amigos a que la conozcan porque la presume demasiado.
Por otro lado, mencionó también que doña Talina tiene un carácter muy fuerte, sin embargo, María le cuenta todos sus secretos, pues reveló que es una gran cómplice.
Te podría interesar
El mejor consejo de su vida
Incluso, María presumió el mejor consejo de vida que le ha dado Talina. “Un día le dije ‘oye babi, para ti ¿qué es amor incondicional?’, y me dijo ‘el amor incondicional es cuando amas a alguien que se tiene que ir y le compras unos tenis para que camine mejor’”.
Las diferencias que ha tenido con su abuela
Sin embargo, al tocar el tema de los regaños que le tocó recibir de su abuela, María reconoció que, al ser de un carácter similar, tuvieron fuertes diferencias.
“Las dos tenemos un carácter super fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco, que nos hizo más fuertes”.
Para finalizar, María Levy agradeció tener a Talina como su segunda madre tras el deceso de Mariana y destacó: “es una madre de bendición, del cielo, hermosa”.
fal