Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” ganó popularidad gracias a su participación como conductora del programa “Sabadazo” en donde tuvo una fuerte rivalidad con Cecilia Galiano y Laura G, además llamó la atención debido a su notable cambio físico.
Y es que Gomita desde que estaba en “Sabadazo” se sometió a diversas cirugías estéticas para aumentar su busto, quitarse la grasa con una liposucción y así siguieron muchos más procedimientos estéticos.
Luego de sus muchas cirugías, las cuales nunca negó con sus seguidores, éstos mismos aseguraron que la conductora ya era otra y se había deformado tanto el cuerpo como el rostro.
Se quita las prótesis y le dice NO a las cirugías
En pleno 2020, Araceli decidió retirarse los implantes que aumentaban el tamaño de sus glúteos, esto viene luego de varios meses de terapias con psicólogos, psiquiatras y un coach de vida, fue entonces que se dio cuenta de las malas decisiones que había tomado sobre su cuerpo.
Te podría interesar
“Gomita” cuenta a las cámaras de Hoy que le pidió disculpas a su cuerpo por someterlo a tantas cirugías, actualmente Araceli revela que ya hace ejercicio y que sus “pompas” son naturales.
Y es que la conductora e influencer solo dejó pasar un mes desde que se quitó los implantes para comenzar a ejercitar su cuerpo y ahora luce una figura envidiable gracias a que ya lo cuida y lo ama.
Por otra parte, la conductora compartió que ya puso fin a esa época en donde entraba al quirófano muy seguido para remediar algún detalle de su rostro o cuerpo que no le gustaba, ahora desea volver a ser “natural”.
En breve el video...
bmz