ACTOR MÉXICANO

El trágico FINAL que tuvo Tun Tun el actor que debutó al lado de Tin Tan

Tun Tun terminó su vida a una edad corta y con una profunda depresión, que se dice lo llevó a no luchar más y terminar su vida el 16 de octubre de 1993

ESPECTÁCULOS

·
La trágica historia de Tun Tun. Foto: Captura de Pantalla

Si has visto alguna cinta cómica del cine mexicano, seguramente conoces el nombre de José René, mejor conocido como "Tun Tun", un actor al que su pequeña estatura no fue impedimento para demostrar su gran talento al frente de las cámaras. 

Comenzó su carrera como bailarín y debutó al lado del gran Germán Valdés "Tin Tan" en la pantalla grande, pero sin duda es más recordado por su participación en cintas de las denominadas "cine de ficheras" en México que proliferaron en la década de 1980. 

En sus personajes, "Tun Tun" destacaba por ser villano o un pícaro, debido a la calidad de las producciones, fueron muchas las películas en las que este personaje apareció, pero su historia no fue como en las pantallas, José René Martínez  tuvo un final ,muy trágico que pocos conocen. 

Así terminó Tun Tun 

Él murió a los 60 años en el olvidó, mientras se hallaba en la Casa del Actor, la causa del fallecimiento fue un infarto, se sabe que el actor terminó sus días sin nada que lo atara a la gloria de su juventud y sin sus ahorros provenientes de su trabajo. 

Todo lo que se dice entorno a este mítico actor mexicano son historias que se han retomado a través de diversos, convertido en la leyenda, se dice que luego de su divorcio con Rocío Gentz, él perdió los ahorros que tenía para su retiro.

Se dice que este actor fue constantemente engañado y defraudado por su familia, además que sus hijos no tuvieron una relación que le permitiera velar por él, por lo que su muerte fue en soledad y abandonado en la Casa del Actor. 

Debido a esta situación Tun Tun terminó su vida a una edad corta y con una profunda depresión, que se dice lo llevó a no luchar más y terminar su vida el 16 de octubre de 1993. 

psc