HERENCIA

Vicente Fernández: Ellos son los ARTISTAS que también dejarían sin HERENCIA a sus HIJOS

Además de Vicente Fernández, otras celebridades con mucho dinero dejarían a sus hijos sin formar parte de sus cuantiosas herencias

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y otros artistas mexicanos piensan dejar sin herencia a sus hijos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las fortunas millonarias ayudan a crecer a las familias, pero, algún día, pueden volverse contra si y convertirse en todo un dolor de cabeza. Esto parece ser que sucedió con los Fernández, específicamente con don Vicente Fernández, de quién en días recientes se contó que habría dejado fuera de su grupo de herederos a su hijo, Alejandro Fernández, esto debido a que no está de acuerdo con el tipo de carrera artística que ha desarrollado.

Además, don "Chente" no estaría nada de acuerdo con el estilo de vida y algunos escándalos mediáticos que han tocado la figura de Alejandro. Por tal razón, hay otras tres celebridades mexicanas que, con años de esfuerzo y dedicación, se pensarían dos veces antes de dejar algo de dinero a sus hijos.

Eugenio Derbez prefiere inculcarles amor al trabajo

Es bien sabida la vida de Eugenio Derbez y todos sus hijos, cada uno procreado con distinta madre. Tanto en programas de TV como en diversas entrevistas, Eugenio siempre plantea la unión familiar entre sus hijos como algo primordial, tanto como su postura de no hacerlos atenidos al dinero que puedan obtener de él.

De hecho, Eugenio se ha mostrado crítico con la forma como José Eduardo Derbez, hijo que procreó con Victoria Ruffo, alguna vez entró en una zona de confort con los apoyos económicos que le dio su madre. Quien lo tiene muy bien asimilado es Vadhir, que no escatima en esfuerzos por prepararse constantemente y mejorar sus cualidades artísticas, siempre en aras de superarse.

Por lo anterior, el actor y comediante ha sugerido que no heredará nada a ninguno de sus hijos: Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. Esto se debe a que su madre le dejó la enseñanza de que los logros económicos deben hacerse con esfuerzo propio y piensa que sus descendientes deben ganarse todo con sus carreras y estudios ya que nada cae gratis del cielo.

Andrés García deja fuera a Andrea García

El actor Andrés García ha mencionado en diversas ocasiones que el manejo de sus propiedades y algo de dinero lo ha dejado en manos de Roberto Palazuelos, a quien considera como un hijo, ya que lo conoce desde que era un niño y éste le considera un padre. 

García deja en manos de Palazuelos todo lo concerniente a su situación legal, tanto en propiedades que tiene en venta como el manejo del "poco dinero" que Andrés menciona tener. El mismo actor aclaró en su canal de YouTube que heredará sus propiedades, terrenos y el dinero que surja de estas a Roberto Palazuelos, así como Leonardo García y Andrés García Jr., además de un porcentaje que cada uno deberá destinar también a su madre para apoyarla en vida. 

Las otras herederas serían su actual mujer y su hermana. Todos tendrían a partes iguales, explicó.

A quien dejará fuera, ya que de plano no la menciona, es a su hija Andrea García, con quien hace tiempo no lleva una buena relación.

Silvia Pinal dejaría fuera a Alejandra Guzmán

Para finalizar, la actriz Silvia Pinal podría entrar dentro de esta lista ya que hace unos meses reveló que su testamento generaría tantos problemas como José José y Juan Gabriel. Es que la artista no se lleva bien con su hija Alejandra Guzmán y podría dejarla afuera de todo.

Otra que se presume podría dejar fuera a un hijo es Verónica Castro, que hace muy poco, reacomodó a los herederos de su fortuna y al parecer, Cristian Castro, quedaría sin un centavo de todas sus ganancias.

 

maaz