HOY

¡En su cara! Famoso COMEDIANTE se "burla" de Galilea Montijo por comentarios de película "Roma"

Frente a la conductora de Hoy, el comediante retomó sus declaraciones sobre la película

ESPECTÁCULOS

·
La conductora apareció en el video.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las más queridas y famosas en el país debido a su destacada colaboración en el programa Hoy

Todos los días, la tapatía da cátedra de belleza y sensualidad en las transmisiones del programa de San Ángel en donde lleva varios años como una de las conductoras principales. 

Sin embargo, la también modelo también ha protagonizado bochornosos momentos en el programa que la han colocado como tema de conversación en las distintas plataformas digitales; el más famoso cuando habló de la película "Roma".

Se burlan de ella...

Por medio de sus historias en Instagram, Galilea Montijo compartió un par de videos en los que el comediante Paco de Miguel se "mofa" de las declaraciones que hizo la estrella en Hoy.

Fiel a su estilo, el comediante recreó la ocasión en la que la tapatía habló sobre la película de Alfonso Cuarón, pues pensó que hablaba de Roma de Italia y no de la colonia de la CDMX. 

Para sorpresa de todos, Galilea Montijo aparece en la grabación y corrige al Paco de Miguel, quien intenta solucionar el problema en el que se metió. 

iorm