Fue el pasado 7 de julio cuando Antonio “Toño” Rosique se casó por lo civil con su pareja, la conductora Michelle Saide y un mes después dieron a conocer la primera postal de aquel momento que fue exclusivo para ellos y un selecto grupo de familiares y amigos cercanos; los invitados a la ceremonia no pasaron de 20 personas.
Pocas semanas tuvo la pareja para disfrutar de sus primeros momentos de casados pues el 1 de septiembre de 2020, Toño Rosique iniciaba la nueva temporada del reality Exatlón: Titanes vs Héroes, el exitoso programa que desde hace cuatro años presenta, como la voz oficial, en TV Azteca. Para poder desarrollar su papel al frente de la conducción Rosique se trasladó hasta República Dominicana en donde ha permanecido desde entonces junto a su esposa Michelle Saide.
Desde entonces ambos conductores han permanecido apoyándose mutuamente y también sí, por qué no, disfrutando de una segunda Luna de Miel desde las paradisiacas playas del Caribe dominicano, desde donde se desarrollan todas las actividades al interior de uno de los realitys más populares y exitosos de la televisión.
Momentos de ensueño en el paraíso en la tierra
Las redes sociales han sido un escape tanto para Antonio Rosique como para su esposa Michelle Saide, ya que es mediante estas plataformas que se conectan con el mundo exterior, aunque seamos honestos, desde el lugar en el que se encuentran pocos querrían volver a esta realidad en la que el mundo se encuentra ahora, inmerso en la pandemia por Covid-19.
Te podría interesar
Desde Instagram, los enamorados comparten momentos de intimidad, aquellos que pocas veces se ven en la televisión y juntos aparecen disfrutando de las bellezas naturales, los hermosos atardeceres y del idílico mar azul que ofrece este increíble país latinoamericano. Así podemos ver a Michelle Saide posando en alguno de los atardeceres de ensueño en la playa o a Toño Rosique junto a su esposa, rodeados de una espesa vegetación y del verde intenso de la selva.
Cualquiera que sea el caso, los seguidores de ambos conductores no dudan en reconocer que se encuentran disfrutando de una continua Luna de Miel, en donde el amor destaca en las postales y a ambos se les ve más felices que nunca. Esto sin duda se ve reflejado en el excelente desempeño que Rosique sigue aportando a Exatlón México, uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos de TV Azteca.
mypr