La influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, esposa del político Samuel García, llamó en sus redes sociales "muertas de hambre" a todas sus detractoras o quienes no estén a favor de su forma de pensar o actuar.
La esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano, se volvió a meter en aprietos con una de sus declaraciones. Además, para rematar, la también modelo sugirió "ponerse a jalar" en lugar de criticarla, para que así puedan ser millonarias.
"Unas mujeres envidiosas que están allá afuera, me tocó hoy ¡Pónganse a jalar! Si así fueran, como tiran odio, para jalar, serían millonarias".
"Pero ahí están, de muertas de hambre, por dedicar su tiempo valioso a lo que no vale la pena. Gracias porque soy tan relevante en sus vidas. Pónganse a jalar"
Los escándalos les persiguen
Esta nueva polémica de Mariana Rodríguez se presenta sólo unas semanas después de que se hizo viral un video en el que su esposo, Samuel García, quien acaba de oficializar su registro como candidato a la gubernatura de Nuevo león, dijera que hay gente que "con suelditos" de 40 o 50 mil pesos puede vivir bien.
Además, el autodenominado "senatore" recientemente fue trolleado en redes sociales por "presumir" que había trabajado unas horas en día domingo.
maaz