RICARDO CRESPO

Ricardo Crespo habla luego de su detención por el presunto abuso de su hija

El actor de producciones como Control Z emitió un comunicado para "no callar" ante las acusaciones que calificó como falsas

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Crespo habla de las acusaciones por abuso sexual. Foto: IG ricardocrespofansCréditos: (Foto: Especial)

En los últimos días el nombre del actor Ricardo Crespo ha sido tendencia, ello luego de su detención tras ser acusado de abuso sexual en contra de su propia hija. 

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México procedieron al su detención el pasado 16 de febrero y desde ese días las redes sociales se han volcado en torno a lo que sucede con el actor de producciones como Control Z

Tras las acusaciones, Crespo decidió lanzar un comunicado en el que desmiente los cargos que se presentaron en su contra, en él menciona que fue su exesposa quien interpuso las acusaciones a nombre de la menor de edad. 

En dicho comunicado el actor destacó desconocer los motivos que llevaron a acusarle de los hechos a los que calificó como "monstruosos", dijo que había decidido no hacer comentarios porque él se mantenía "sorprendido, paralizado y atónito" ante las acusaciones que se mencionaron en su contra y por las cuales actualmente se encuentra detenido por las autoridades capitalinas. 

En el comunicado mencionó que no se iba a quedar callado e hizo mención del dicho: "el que calla otorga", con la finalidad de argumentar que él no es culpable de los cargos que se le imputan, dijo que era necesario que los medios de comunicación dieran cuenta de su "verdad" en relación las acusaciones de abuso sexual de su hija. 

 "...el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”.

Dijo que será su defensa legal la encargada de demostrar su inocencia, pero que estaba decidido a "no callar" ante los medios. 

Dicho comunicado fue leído por el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube. 

Es de recordar que Ricardo Crespo formó parte de la última generación del popular grupo Garibaldi y actualmente tiene 45 años. 

Comunicado Ricardo Crespo

psc