JUAN SOLER

¿Por una infidelidad? Juan Soler REVELA el VERDADERO motivo de su divorcio con Maky: VIDEO

En una entrevista el actor se sinceró sobre varios detalles sobre su carrera artística y vida amorosa

ESPECTÁCULOS

·
El romance se terminó por un contrato en Miami. Foto: EspecialCréditos: Especial

El galán de telenovelas, Juan soler, luego de terminar con éxito su más reciente proyecto para la televisión, la telenovela "La mexicana y el güero", revelo algunos detalles de su vida personal y profesional en la que habló "sin pelos en la lengua".

Durante la entrevista a cargo de Jorge "El burro" Van Rankin, Soler habló sobre sus comienzos en la pantalla chica y cómo es que le apasionan los proyectos melodramáticos. 

Divorcio

Sin embargo también se "destapó" sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión de divorciarse de la también actriz Maky a pesar de haber durado más de diez años de matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio artístico y que su separación dejó a sus seguidores muy sorprendidos.

Su matrimonio en 2003, dio fruto a sus dos hermosas hijas, Mía y Azul, pero lamentablemente en el 2016  las cosas "ya estaban muy rotas", aseguró el actor. 

"A Maky la conozco desde 1997", el actor afirmó que en un principio ella no le caía bien por ser muy "Argentina", sin embargo, tiempo después quedó perdidamente enamorado, luego de que ella recién había terminado una relación ya que se encontraba muy frágil. 

Sin embargo, la razón por la que se divorció fue que durante mucho tiempo la pareja de actores vivió en México, pero surgió la oportunidad de trabajar en Miami y tuvieron que mudarse por la duración del contrato, ese fue el punto de quiebre y se "desencontraron", el actor afirma que Maky comenzó a ver cosas en ella misma que quería cambiar y eso afectó bastante la relación y se separaron.

Vida Nueva

Pese a su divorcio, el actor se encuentra muy enamorado y feliz actualmente, asegura que su nueva y linda relación tiene la debida seriedad y compromiso al igual que sus proyectos

avh