WANDAVISION

Fanart recrea a Evan Peters como Mephisto en Wanda Vision

El personaje luce atemorizante, incluso para algunos fans de la franquicia

ESPECTÁCULOS

·
ARTE DE UN FANÁTICO.Los seguidores de la serie pueden tener un acercamiento a la teoríaCréditos: Especial

La aparición de Evan Peters en lugar de Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff tomó a varios de los fans de Avengers y WandaVision por sorpresa, a tal punto de que se han realizado varias teorías al respecto. 

Una de las más populares es que la realidad que es controlada en parte por Wanda es más bien una obra de Mephisto, quien estaría utilizando a los personajes de la serie para brindarle al personaje de Elizabeth Olsen una nueva oportunidad con el androide que murió en Avengers: Endgamen.

Esto ha ocasionado aún más especulaciones sobre la forma en la que este villano podría presentarse en al serie. Algunos fanáticos apuestan que este antagonista podría venir de la mano de  Evan Peters, debido a que en los últimos episodios de la serie se ha mostrado capaz de entender que lo construido en West View no es real y además tener noción del fallecimiento de Visión

¿Cómo se vería Peters como Mephisto?

Estas conjeturas llevaron al artista gráfico Raf Grassetti a mostrar su propia visión de cómo se vería el Pietro Maximoff que aparece en la serie de Disney Plus como el villano final de la primera temporada,

El personaje de Mephisto suele ser representado como una entidad demoniaca de color rojo y que posee habilidades mágicas y de manipulación que le permiten modificar la memoria de las personas, alterar el tiempo, obtener fuerza sobrehumana y crear ilusiones de todo tipo. 

En el fanart de Grassetti se muestra a este personaje en una aproximación que conjunta los rasgos físicos de Evan con los de un demonio y que además utilizan el peinado que usó en el episodio seis de la franquicia. 

GDM