ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo niega que exista enemistad con Leticia Calderón

Las suposiciones existieron desde que Lety Calderón se divorció de Juan Collado y éste se casó con Yadhira Carrillo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz explicó que siempre ha tenido una grata amistad con Lety Calderón. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de largos años de supuesta enemistad, Yadhira Carrillo asegura que su relación con Leticia Calderón, ex pareja de su esposo Juan Collado, se encuentra en buenos términos, pese a que la prensa afirme lo contrario.

Durante una entrevista con diversos medios, la actriz aseguró que siempre han tenido una buena relación, sin embargo, la perspectiva parece diferente por las afirmaciones de los medios de comunicación:

“Siempre nosotros hemos tenido una buena relación, lo que pasa es que ustedes contrapuntean, pero nosotros no hemos tenido nunca ningún problema en absoluto”, manifestó la actriz durante su encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte.

A pesar de que Yadhira afirma llevarse bien con la madre de los hijos menores de su marido, hace algunas semanas Calderón se mostró incómoda porque Carrillo habló de su estado de salud y en ese momento subrayó que “no tenía voceras”.

“Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto (…) no estoy haciendo Zoom porque no tengo ganas de maquillarme. Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy”, dijo en esa ocasión la actriz.

Aunque no es la primera vez que Leticia pide que dejen de meterse en su vida privada y se ocupen de la suya; parece que la esposa de Collado no entiende las indirectas.

 

sn