MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia humilla a Andrea Legarreta, presume piernas de acero con mini vestido

La artista demostró a sus fans que vive su mejor momento, disfrutando de su familia y conservando la figura de infarto que la caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó belleza en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fanáticos con las postales de infarto que comparte en sus redes sociales; en esta ocasión dejo ver sus piernas de acero y su mini cintura en una postal que publicó este lunes, dejando fascinados a sus casi seis millones y medio de seguidores.

Fue en Instagram en donde la guapa actriz y cantante de 61 años se dejó ver luciendo un entallado vestido similar a la piel de una serpiente, el cual destacó por estar a la altura de la pierna y tener una abertura en el medio, lo que la hizo lucir sus ejercitadas y tonificadas piernas.

Este detalle no podía pasar desapercibido para sus seguidores, quienes le aplaudieron la excelente condición física y la silueta de ensueño que posee, la cual no le envidia nada a las jóvenes de 30. La actriz aprovechó para enviar un mensaje de amor propio, que sin duda se ve reflejado en ella misma.

Amorosa con sus seguidores

Maribel Guardia siempre se ha destacado por su sencillez y los mensajes de ánimo que comparte con sus fans, quienes al igual que ella siguen viviendo una situación excepcional durante la actual emergencia sanitaria: “Se permite ser feliz, amarse a uno mismo saber lo que vales y ser tratado con amor y respeto,” escribió junto al post, el cual recibió decenas de mensajes de cariño y halagos. 

Los admiradores de la costarricense respondieron a su publicación con el mismo afecto que ella les transmite en cada video, fotografía o en alguna de las transmisiones que realiza en su Facebook, no cabe duda que su público es fiel a la conductora y le regresan todo el afecto que constantemente les envía en sus redes o en cualquier plataforma en la que se comunique.

Maribel Guardia celebró el pasado Día de San Valentín compartiendo una postal en donde aparece junto al gran amor de su vida, con el que mantiene una relación desde hace ya más de 20 años. En ella se ve a la actriz junto a su esposo Marco Chacón con quien se casó por el civil en junio de 2010, después de 13 años de noviazgo. Al igual que muchos de sus posts, la publicación recibió decenas de mensajes de felicitación. 

mypr