ALEXA DELLANOS

Hija de Myrka Dellanos sorprende a sus fans con VIDEO usando leggings de red

Alexa Dellanos no ha dejado de impactar con su belleza a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La modelo estadounidense Alexa Dellanos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ya tiene mucho tiempo que la modelo estadounidense, Alexa Dellanos, que ha demostrado su gran popularidad llega gracias  a su gran belleza y su gran sensualidad que impone en sus redes sociales.

Ahora Alexa en su historia de Instagram, publicó un video corto, en el cual podemos ver cómo la sensual chica se mueve sus caderas frente al lente de la cámara de su celular, mientras usa un leggings de red y un minúsculo top negro.

Su gran atuendo lo complementa con un gorro, que es una prenda imprescindible en su vestuario de todos los días.

Alexa no deja de un lado a su sensualidad

Por otro lado Alexa Dellanos, también ha mostrado sus grandes dotes de bailarina, pues en diferentes oportunidades ha publicado videos, con los que ha subido la temperatura al mostrarse haciendo twerking.

Gracias estas publicaciones que poco a poco Alexa, ha ganado y llegado hasta los tres millones de seguidores en Instagram.

A sus fans en la red social, no solamente les gusta admirar su impresionante belleza, pues muchos de ellos están al tanto de su estilo de vida de la influencer.

Finalmente no hay duda que Alexa se ha ganado sus propia fama por su belleza y por ser hija de Myrka Dellanos, una de las presentadoras latinas más importantes de Estados Unidos