SCOOT MCNAIRY

Scoot McNairy se enamoró de México

El actor estadounidense Scoot McNairy forma parte de la serie “Narcos México” y el filmar en México le permitió conocer varios lugares del país

ESPECTÁCULOS

·
Scoot McNairy trabajó junto a Diego Luna en "Narcos".Foto IG:@scootmcnairyfanCréditos: Foto IG:@scootmcnairyfan

Para Scoot McNairy trabajar en una producción como “Narcos México” fue gratificante, porque conoce la magnitud del mercado y sabe que esto le dará mayor presencia en Latinoamérica, pero sobre todo porque pudo conocer más del país donde se filmó la serie y enamorarse de cada rincón. 

“Me encantó todo, la comida, la gente tan bella, las ciudades y sus historias. Además, tienen de todo, volcanes, junglas y los lugares más fascinantes a los que he ido en toda mi vida. Por mi trabajo pude conocer varios estados, porque tuvimos muchas locaciones y me gustó, sin duda espero volver”, contó el actor estadounidense. 

Antes de estar en dicha producción, McNairy conocía el tema del narco por todo lo que se escucha en Texas, EU, de la frontera, pero le fascinaron las investigaciones que se hicieron para la serie y poder conocer aún más del mundo del narco y mostrarlo tal cual es, porque aseguró que no se glorifica, los retratan como lo que son, villanos

“En todas las historias se necesita de un villano, y en ésta el narco es el antagonista, uno que es real, pero no deja de ser parte del show y de la cultura, no se les hace héroes, sólo contamos lo que pasó, lo cual es horrible”, detalló.

McNairy interpreta al agente de la DEA “Walt Breslin”, quien narra la primera entrega y quién se encarga de dar justicia a la muerte de “Enrique 'Kiki' Camarena”, a quien dio vida Michael Peña. La segunda temporada de la serie, que es protagonizada por Diego Luna como “Miguel Ángel Félix Gallardo”, José María Yazpik como “Amado Carrillo Fuentes” y Teresa Ruiz como “Isabella Bautista” llega a la pantalla chica a A&E este 15 de febrero a las 22:00 horas.

Por Patricia Villanueva

FAL