DANNA PAOLA

Danna Paola gana PREMIO a mejor CUPIDO del año por este coqueto VIDEO

La cantante sorprendió a sus seguidores al protagonizar un video modelando un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Un perfil en Instagram compartió una breve grabación donde la intérprete posa como Cupido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El próximo fin de semana celebraremos el Día del Amor y la Amistad por lo que varias celebridades del mundo del espectáculo han decidido modelar elegantes outfits relacionados con tan importante fecha. 

Una de las famosas que parece que ya tiene listo para el tan esperado día es la joven cantante, Danna Paola, quien compartió un video modelando un coqueto atuendo que complementó a la perfección su cuerpazo.

El video...

Un perfil en Instagram compartió una breve grabación en donde la intérprete de "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" posa como Cupido, incluso tiene su arco y flechas para ayudarte a encontrar al amor de tu vida.

Con un micro top y pantalón color rojo, la protagonista de la serie "Élite" dejó claro que es una de las jóvenes con mejor cuerpazo en la industria o al menos eso aseguraron las más de 28 mil reproducciones de la grabación.

Este 2021 inició bastante bien para la joven de 26 años pues anunció el lanzamiento de su nuevo disco "K.O.", el cual cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, este fin de semana, Danna Paola ofrecerá un par de conciertos virtuales en donde se presume promocionará algunas de sus nuevas canciones y los éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera. 

iorm