Julio César Chávez encendió la polémica tras revelar algunos nombres de quienes fueron sus parejas en diversos momentos de su vida; el zar del boxeo habló sin tapujos y reveló la identidad de grandes estrellas que en al aún momento vivieron un romance con él.
Durante una entrevista con Hesiquio Balderas, de @12asaltos, el mítico boxeador mexicano detalló que muchas de sus exparejas eran estrellas de Televisa, reconocidas actrices, y que incluso una de ellas le cantaba al oído una canción de Luis Miguel.
Así fue como Julio César Chávez dio un vistazo a su pasado y recordó tanto las grandes victorias que obtuvo arriba del ring como los exitosos romances en los que se vio implicado. “Todo Televisa pasó por aquí, digo, las mujeres,” refirió el boxeador en su declaración.
Su relación con Salma Hayek
Durante la entrevista, Julio César Chávez no quiso dar nombres de las famosas con las que tuvo algún romance, por respeto a ellas reservó su identidad. Sin embargo aseguró que una de ella le solía cantar el tema Suave, de Luis Miguel, mientras que otra más lo “mataba su mirada”.
Te podría interesar
La relación que sí se dio a conocer muchos años después de que ocurriera fue la que el boxeador mantuvo von la actriz veracruzana Salma Hayek; el amorío se dio en los años 80 y principios de los 90 cuando el pugilista era la máxima estrella del boxeo mundial.
Por su parte la actriz iniciaba su carrera artística interpretando papeles en las telenovelas mexicanas, y era reconocida como uno de los rostros más bellos de la televisión nacional. Aunque desde esa época se les relacionó sentimentalmente, nunca dieron detalles sobre el romance. Incluso se llegó a decir en la prensa nacional que el boxeador fue quien patrocinó el viaje que llevó a Salma Hayek hasta Hollywood, Estados Unidos, en los años 90.
Los vicios del pugilista
El gran campeón del boxeo también habló de sus vicios, y destacó que nunca le gustó la marihuana y que hasta el momento no tienen ningún problema con las personas que la consumen. Cuestionado por Hesiquio Balderas recordó que Mike Tyson todavía la fuma, pero él además que no puede nunca le gustó.
Eso sí, Julio César Chávez reconoció que su droga de “impacto” fue siempre fue la cocaína y el alcohol, “pero yo no tengo ningún problema con la marihuana", destacó.