BELINDA

Datos que no sabías de Belinda, Danna Paola y Ester Expósito: edad, estatura y seguidores en Instagram

Las tres actrices y modelos tiene cautivado al público juvenil y muchas veces son comparadas aunque dada una tiene su estilo y belleza inigualable

ESPECTÁCULOS

·
Las tres mujeres son todas unas reinas en la red social. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

No cabe duda que Instagram sigue siendo la red social favorita para muchas artistas, en donde comparten sus día a día, su vida amorosa e incluso sus candentes imágenes que enamoran a sus miles de seguidores.

Tal es el caso de tres famosas que tiene dominada la escena juvenil por distintas razones y muy conocidas por el público mexicano: Belinda, Danna Paola y Ester Expósito.

Estas tres actrices, cantantes y modelos han cautivado al público juvenil en Instagram y no es coincidencia en que cada post que hacen se vuelve viral y supera los miles de me gusta en la red social.

Datos que no sabías

Pero, ¿Quién tiene más seguidores y es la verdadera reina de Instagram?

Primero tres datos que tal vez no sabías de estas tres bellas mujeres, sus edades: Belinda tiene 28 años, Danna Paola 25 años y Ester Expósito 21 años.

¿Cuánto miden? La española Ester Expósito mide 1.66, mientras que Belinda 1.67 y Danna Paola es la más baja da todas con 1.60 centímetros.

Los datos de Instagram

Aunque las tres son unas estrellas de Instagram, los números no mientes y estos son sus seguidores:

  • Danna Paola 29.6 millones de seguidores
  • Ester Expósito 26.5 millones de seguidores
  • Belinda 13 millones de seguidores

gzm