SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué cumplen años EL MISMO DÍA; esta es su historia

Shakira y su pareja de toda la vida, Gerard Piqué, han estado juntos durante casi 10 años, dando a los fanáticos un vistazo constante a su familia feliz

ESPECTÁCULOS

·
Los dos comenzaron a salir en 2010 después de conocerse en el set de su video musical. Foto: EspecialCréditos: Especial

La gente de la industria del entretenimiento salta regularmente de una relación a otra, pero para Shakira y su compañero Gerard Piqué, un futbolista profesional español, su amor sigue siendo fuerte casi una década después de conocerse.

La pareja tiene dos hijos juntos, Milan, de 6 años, y Sasha, de 4, y algunos podrían decir que su relación fue el destino. ¿Por qué? Comparten el mismo cumpleaños, el 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia; Shakira cumplirá 43 años y Piqué 33.

Cuando no comparten fotos en familia, tienden a mantener su relación en privado. Shakira, por supuesto, hace algunas excepciones. En el año 2013, la cantautora reveló en una entrevista con la revista Elle cómo conocer a Piqué le devolvió la fe.

"Creo que, si puedes probar la existencia de Dios, solo se puede probar a través del amor. Incluso había perdido la fe por un tiempo. Me estaba volviendo tan agnóstica", dijo. "Y fue realmente difícil, porque siempre fui muy religioso, y durante unos años, tal vez porque — suena tan cursi — no sentía el amor como se suponía que debía ser, comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol".

2010: Shakira y Piqué se conocen

Para la Copa Mundial de la FIFA 2010, Shakira lanzó la canción oficial, "Waka Waka", en realidad conoció a Piqué mientras filmaba su video musical. 

"Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba allí porque cantó en la ceremonia de apertura y le pregunté cómo estaba el clima. Es la típica pregunta estúpida, y la respuesta normal es dime que traiga una chaqueta " afirmó el futbolista durante una entrevista para un medio estadounidense. 

"Pero ella comenzó a decirme cómo estaba el clima en cada momento y llegó al punto en que le dije que tendríamos que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla, estaba cantando en la final".

Piqué y su equipo acabaron ganando el Mundial de ese año.

2011: Comienzan a salir

Una de las primeras fotos que se vieron de la pareja juntos fue de un concierto suyo en mayo de 2011 en Barcelona, ​​España, donde se subió al escenario. 

2012: Shakira y Piqué anuncian que esperan su primer hijo

En septiembre de 2012, Shakira reveló en su sitio web que estaba embarazada de ella y del primer hijo de Piqué.

2014: Piqué y Shakira anuncian que esperan su segundo hijo

El 29 de enero de 2015, Shakira dio a luz a su segundo hijo con Piqué, un niño llamado Sasha Piqué Mebarak.

"El nombre Sasha es de ascendencia griega y rusa y significa defensor de la humanidad' y guerrero", escribió a través de Instagram

2017: Shakira lanza una canción sobre ella y la historia de amor de Piqué

Shakira lanzó el single “Me enamoré” perteneciente a su álbum El Dorado. La canción claro está, se trata de Piqué. En la letra, habla de cómo se enamoró primero de su barba y sus labios. También explica cómo formaron una familia y todavía están locos el uno por el otro. 

SN