¡Jimin y Jungkook se hacen streamers! BTS es uno de los artistas más seguidos en las redes sociales con sus perfiles en Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y TikTok. Pero los cantantes K-Pop también buscan conquistar la escena de los YouTubers y así lo planearon.
Después de 8 años, la banda surcoreana decidió abrir los perfiles individuales de cada integrante en redes sociales para mantenerse en contacto con ARMY, ya que se alejarán de los escenarios por un tiempo. El único perfil personal que tenían era en la plataforma de Weverse, donde se comunican frecuentemente con sus fans.
En tan solo 5 horas, BTS rompió un nuevo récord al convertirse en los artistas más seguidos de Instagram al rebasar los 10 millones de followers cada uno. Sin embargo, días antes, Jimin y Jungkook emocionaron a ARMY con su faceta como YouTubers, ¿cuál es su canal de YouTube?
Jimin y Jungkook tienen un canal de YouTube
Tras finalizar sus conciertos de "Permission to Dance On Stage", los integrantes de BTS realizaron varias transmisiones en vivo a través de la plataforma VLive para agradecer a sus fans todo el apoyo y compartir todas sus emociones tras volver en casi 2 años a los escenarios.
V, Jungkook y Jimin se reunieron con ARMY desde su habitación de hotel, donde platicaron sobre diversos temas, uno de ellos fue una sorpresa que podrían darle a sus fans dos de los integrantes como regalo de Navidad. Además, mostraron su faceta como YouTubers.
Jimin y Jungkook revelaron que su canal de YouTube se llama "Mingook" y actualmente tienen 3 mil seguidores, el perfil fue inventado por Taehyung. Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que estaban fingiendo ser streamers mientras realizaban una transmisión. en la plataforma de VLive.
Tras la broma, ARMY se quedó con ganas de que BTS abra sus canales personales, ya que creen que podrían subir covers de canciones, por ejemplo, Jin es fanático de "mukbang", que se trata de videos de gente probando diferentes platillos en vivo.
Te puede interesar: TXT: Hueningkai revela que tuvo una mala experiencia en México, ¿qué le pasó?