GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán no tiene operaciones en el rostro; este es el secreto de su belleza

Geraldine Bazán, de 38 años, luce siempre hermosa y sus rutinas de cuidado de la cara hacen que luzca más joven de lo que es.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán es sin duda alguna una mujer hermosa. Foto: Especial.
Geraldine Bazán es sin duda alguna una mujer hermosa. Foto: Especial.

Geraldine Bazán es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada y aunque en la actualidad esté alejada de las telenovelas, siempre da de qué hablar. En esta ocasión sus seguidores  se sorprendieron al ver sus historias en Instagram, ya que luce radicalmente mostró un poco cómo es que se cuida la piel para lucir extremadamente joven. 

Bazán, que también ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su estilo de vida y de cómo mantiene su espectacular figura. 

Y si bien Bazán, de 38 años, ha dado de que hablar por los “pleitos” que tiene con Gabriel Soto, quien fue su esposo durante dos años y con quien tuvo dos hijas, ella no comenta estas situaciones de los medios y sólo se enfoca a hablar de sus actuaciones, dietas y cuidados de ‘skincare’. 

Foto: Captura.

Geraldine Bazán siempre cuida su rostro

Geraldine, mostró cual es el tratamiento de belleza usa: "Me están haciendo el hipro que es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que nos ayuda en la piel a tensar, a crear nuevas fibras de colágeno", explicó. Su rostro estaba cubierto por una especie de gel hidratante y para cuidar su cabello se lo cubrió con tela blanca.

Foto: Captura.

La actriz se cuida al máximo, pues junto a Victoria Ruffo estará en la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, una historia que gustó mucho a los mexicanos y que regresará para complacer a los fans. Esta historia, producida por José Alberto “El Güero” Castro, tuvo gran éxito en el año 2012.

Bazán audicionó para el papel de Olga (el cual al final fue interpretado por Adriana Louvier en la primer entrega), y aunque todo parecía que se quedaría con el papel, Bazán se tuvo que bajar del barco porque le surgieron compromisos que le impidieron grabar, pero ahora sí estará para cumplir con el reto que es actuar de nuevo.

SIGUE LEYENDO...

Natalia Téllez comparte TIERNA foto de su embarazo: "Esperamos"

msb