ADAMARI LÓPEZ

¿Indirecta para Toni Costa? Adamari López envía empoderado mensaje sobre los ex | VIDEO

Adamari López bailó al ritmo de "La mejor versión de mí", un tema de Natti Natasha y Romeo Santos.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari es muy carismática. Foto: Especial.

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público latino en Estados Unidos y en los últimos meses se ha hablado muchísimo de ella, pues recientemente se separó del bailarín Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa; nunca se dejaron en malos términos. Sin embargo, toda esta situación parece haber revitalizado a Adamari, quien ahora tiene una figura de envidia, la cual presumió en su cuenta de Instagram con un sensual baile. 

Y es que la puertorriqueña está junto a su ex Toni en el show “Así se Baila”, una producción de Telemundo, por lo que constantemente sube su espectacular forma de moverse; “Cada día siendo la mejor versión de mí…”, escribió en la descripción de su publicación. 

Aun cuando Toni y Adamari López terminaron su relación en buenos términos, los fans especularon que el post de la conductora fue una indirecta para su ex novio, pues en la canción que baila es “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha y Romeo Santos, la cual habla de una chica que está mucho mejor sola. 

¿Habrá reconciliación entre Adamari López y Toni Costa en ‘Así se baila’?

En mayo de este año, la también actriz anunció su separación con Toni Costa en medio de rumores de una infidelidad, mucho se habló de un posible regreso, pero hasta ahora no ha sucedido, aunque sí quedaron en muy buenos términos. Pero ahora, Adamari, de 50 años, y Toni, de 38, están juntos en el reality show de baile.

Algunos creen que esta será una oportunidad para que ambos enciendan de nueva cuenta la llama del amor, pues fue en un concurso de baile que se conocieron y enamoraron. Durante mucho tiempo la pareja fue considerada hasta este año como una de las más estables en el medio del espectáculo y sorprendió a todos su separación. 

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación como pareja en el reality “Mira quién baila”, en donde protagonizaron una apasionada escena con tanto en la que terminaron con un beso. Y fue el 18 de mayo del 2014, durante el cumpleaños de la actriz, que se comprometieron;  su hija Alaïa que nació en marzo del 2015, pero nunca se casaron.

SIGUE LEYENDO...

 

msb