BLACKPINK

BLACKPINK: Ésta es la DIETA que sigue Lisa para tener un CUERPO de ensueño | VIDEO

Una nutrióloga mexicana, detalló cómo es la dieta de Lisa y la hizo durante un día

ESPECTÁCULOS

·
LISA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La rapera y bailarina de BLACKPINK, Lalisa Manoban, conocida simplemente como Lisa, se ha convertido en una de las estrellas de K-Pop más populares debido a su indudable talento y belleza.

Por este motivo, no es una novedad que muchos intenten imitar su peinado, su forma de vestir o bailar, pues su imagen es totalmente inspiradora.

Sin embargo, Lisa debe cuidar mucho su aspecto para poder lucir tan perfecta como se le ve en sus videos musicales, selfies o conciertos, así que aquí te contamos un poco de la estricta dieta que debe seguir para cuidar su figura.

¿Cuál es la dieta de Lisa?

Desde hace unos días, la nutrióloga Dulce, quien se dedica a compartir algunas dietas de los ídolos de K-Pop, publicó algunos videos en Tiktok donde reveló cómo es la dieta que sigue la maknae de BLACKPINK.

Desayuno

En el desayuno, la experta en nutrición, afirmó que Lisa come un poco de papas horneadas con especias y lo complementa con un café americano, aunque también llega a cambiar este platillo por unos huevos cocidos.

Por otro lado, detalló que  entre todos los ejercicios que realiza la bailarina de BP está la danza, la cual puede practicar de 12 a 13 horas en un día, lo cual mencionó es mucho y no es recomendable para la salud.

Más tarde, la nutrióloga señaló que la maknae toma un jugo como snack, el cual normalmente es de frutas, aunque ella recomienda comer la fruta de manera solida, ya que los jugos pueden tener mucho azúcar.

Foto: Captura

Comida

Para la comida, aclaró que la ídolo come un platillo tailandés llamado “Pad Thai”, el cual contiene tallarines, vegetales y camarones, el cual dijo es muy sano y delicioso.

Tiempo más tarde, agregó que Lalisa come otro snack, el cual puede ser un helado de vainilla con frutos rojos, acompañado de una banderilla japonesa llamada “kushiague”.

Cena

Finalmente, para la cena y última comida, declaró que la artista tailandesa come un platillo de arroz con salmón, aguacate y queso crema.

Cabe señalar que la dieta que sigue lisa es alta en Omega 3 y es saludable, pero se recomienda para personas que realizan mucha actividad física.

Foto: Captura

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: Lisa es nombrada la celebridad FEMENINA más ADMIRADA del 2021

BTS: Finalmente revelan lo que piensan sobre BLACKPINK, ¿qué les preguntaron?

Así fue cómo Danna Paola confesó su AMOR por BLACKPINK; ¿habrá colaboración? | VIDEO

PAL