SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Spider-Man No Way Home: ¿Qué revela el segundo tráiler de la película?

La película se estrenará el próximo 17 de diciembre; hasta el momento, Tom Holland confirmó en redes sociales que el "multiverso es real"

ESPECTÁCULOS

·
En este segundo tráiler de la película se confirmaron los villanos que participarán (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

El segundo tráiler del filme “Spider-Man No Way Home”, tercer filme del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue revelado este martes 16 de noviembre con más detalles de los personajes. 

Por lo que se ha convertido en un tema del que todo mundo habla, ya que se espera que sea una de las películas más vistas de Marvel. Hasta el momento, el tráiler acumula 5.6 millones de reproducciones. 

En el tráiler se puede observar que Peter Parker enfrenta a tres villanos: Lizard, Electro y Sandman. También está confirmada la participación de Alfred Molina, al volver a interpretar a Doctor Octopus (personaje que es parte de Spider Man 2, junto a Tobey Maguire); Willem Dafoe con el Duende Verde y Jamie Foxx con Electro (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro).

Lo que no se confirma es la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cabe señalar que aún existe la expectación sobre si aparecerán, por las filtraciones que se han hecho de supuestas escenas de la película. Aunque en una de las escenas en las que aparece el Doctor Octopus y ve al Holland sin máscara le dice: "tú no eres el Peter Parker”, lo que podría significar la participación de otros actores que han dado vida al personaje. 

En tanto, el actor Tom Holland compartió en Instagram el poster de la película y escribió: “el multiverso es real”, lo que generó una serie de especulaciones al respecto.

La fecha de estreno de la película está programada para el 17 de diciembre. Habrá que recordar que la primera película del superhéroe fue protagonizada por Tobey Maguire, la cual se estrenó en el 2002 y para julio del 2012 se dio a conocer El Sorprendente Hombre Araña y el papel lo interpretó a Andrew Garfield, y para el 2016, el personaje pasó a ser interpretado por Tom Holland.

SEGUIR LEYENDO: 

"Spider-Man: No Way Home": Revelan segundo tráiler de la nueva película de Marvel, ¿se confirma el multiverso? | VIDEO

¿Pedro Infante en el multiverso de Spider-Man? Fans revelan sus teorías más sorprendentes

Spider Man No Way Home: Fanáticos generan ola de MEMES en el lanzamiento del nuevo tráiler